Canción actual

Título

Artista

Background

Luis Miguel tendrá 75 conciertos en su gira mundial de 2024… batió récords en 2023

Escrito por el 17 diciembre, 2023

Luis Miguel, uno de los tres artistas latinos más taquilleros de la historia.

Luis Miguel, el cantante más exitoso de la música en español con una trayectoria de más de 40 años, reconocido por su poderosa voz y su presencia escénica, suma una tercera función el Campo Argentino de Polo para el próximo 12 de marzo por entradas agotadas y a pedido del público. El artista continúa con un éxito increíble en su gira mundial 2023/2024, con producción de Fenix Entertainment y CMN.

Las espectaculares cifras hablan por sí solas: El Sol de México realizará 66 shows cuando haya finalizado 2023 y 75 nuevos conciertos en más de 20 países en 2024 con entradas sold out el mismo día de salida a ventas. Unas 900.000 personas serán testigos de sus conciertos este año y más de 1.200.000 el año próximo.

El imponente tour incluye escenario y rider propio del artista que se traslada de ciudad a ciudad alrededor del mundo, con armado cronometrado para llegar a cada concierto en tiempo y forma. Más de 150 personas de crew viajan con el artista, entre ellos 15 músicos y 19 mariachis.

«2023 RÉCORD ABSOLUTO EN VENTAS»

En agosto, Luis Miguel comenzó su primera gira mundial en cinco años titulada “LUIS MIGUEL TOUR 2023” en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde realizó 10 conciertos sold out. La gira, que continuó en Chile con 10 shows y 25 estadios totalmente vendidos en Estados Unidos, se encuentra actualmente realizando presentaciones en diferentes ciudades de México con un total de 21 shows en el país azteca, para terminar el año a puro éxito.

Con un récord absoluto en ventas y 66 fechas agotadas, su espectacular regreso a los escenarios confirma su posición como uno de los artistas más importantes de la música internacional.

 

Luis Miguel tuvo que aumentar una función más en Argentina.

75 CONCIERTOS PARA 2024

Debido al éxito del tour 2023, el artista anunció una nueva gira: “LUIS MIGUEL TOUR 2024” que incluirá más de 75 shows en ciudades de Centro y Sudamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa, comenzando en Santo Domingo, República Dominicana, el día 20 de enero del 2024.

En Argentina, las tres nuevas funciones del LUIS MIGUEL TOUR 2024 previstas para el 8 y 9 de marzo en Campo Argentino de Polo de Buenos Aires y para el 14 de marzo en el Estadio Instituto de Córdoba se encuentran totalmente agotadas superando los 200.000 tickets vendidos.

A pedido del público, Luis Miguel suma una nueva función en Campo Argentino de Polo el 6 de marzo. La preventa exclusiva con tarjetas Santander para esta nueva fecha comenzará lunes 18 de diciembre a las 12 del mediodía durante 48hs. Finalizada la preventa, comenzará la venta general.

GALA EXCLUSIVA EN BUENOS AIRES

Además, el próximo 5 de marzo Luis Miguel brindará una noche inolvidable enmarcada en una majestuosa cena de gala. Dicho evento será un espectáculo súper exclusivo para 2.200 personas que se llevará a cabo en el Pabellón Amarillo de La Rural de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta velada inigualable incluirá un show exclusivo de Luis Miguel, cocktail de recepción, menú de tres pasos y parking. Los tickets para vivir una noche inolvidable se encuentran a la venta únicamente ingresando en www.entradauno.com. Los clientes Santander American Express, pueden disfrutar de 6 cuotas sin interés.

De acuerdo con un artículo publicado por la prestigiosa Revista Forbes, Luis Miguel se encuentra entre los tres artistas latinos más taquilleros de todos los tiempos, con datos registrados desde la década del ‘80 por Billboard Boxscore. Con un total de 567 conciertos El Sol de México ha recaudado 319 millones de dólares y ha reunido a 4.3 millones de personas en sus shows. (RI/SP/FENIX)


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.