Canción actual

Título

Artista

Background

Dónde miran los hombres japoneses durante la intimidad

Escrito por el 25 marzo, 2023

 

Nancy Matsuda

La intimidad incluye no solo los sentimientos de cariño y amor, sino también del deseo físico y el placer.

Los hombres sienten un gran impacto cuando se les estimula visualmente y es por eso que cuando hacen el amor los chicos japoneses suelen posar sus ojos en algunos puntos del cuerpo femenino según la postura del momento.

Postura del misionero

1. El rostro. Mirará el rostro de la mujer para deleitarse con su expresión facial mientras escucha la voz de sus gemidos o también para verificar que de verdad disfruta y no fingiendo un orgasmo.

2. La firmeza de los senos. En esta posición, cuando los senos pierden la firmeza tienden a caer hacia los lados. Sería bueno hacer ejercicios y mantener unos pechos bien cuidados ya que aumenta el deseo en los varones.

3. La cintura y el abdomen. Suele suceder que las chicas se ven delgadas con la ropa puesta, pero sin nada encima se puede observar si tienen o no grasa en el abdomen y la curva de la cintura.

Desde atrás

4. Los vellos de la espalda. Una espalda bonita y con la piel tersa llama a las caricias. Algunas chicas muy velludas se olvidan de depilarse bien esta parte del cuerpo y causan decepción en su pareja.

5. Las nalgas. Unas nalgas que se vean grandes y redonditas invitan a querer comérselas. También gusta de que prácticamente amasar las nalgas.

6. El ano. Aunque no quieran verlo, los ojos se van a ese pequeño y excitante agujerito.

Vaquera clásica

7. Los muslos. La firmeza de los muslos y unas bellas piernas mientras ella se mueve con ritmo hacen también bailar el corazón del chico.

8. Los pezones. Se fijan en la forma y el color de los pezones. Además, si la mujer misma se toca esa área conseguirá calentar muy bien hasta al hombre más frío.

9. La línea de tu barbilla. Incluso a los chicos que gustan de las chicas un poco llenitas prefieren una barbilla sin papada. Para disimular una papada hay que mirar hacia arriba y estirar el cuello lo mejor posible.

Se nota que en cualquier postura, los hombres japoneses observan muy bien el cuerpo femenino.

Si están verdaderamente enamorados no creo que haya muchas desilusiones, pero si eres chica y crees que tienes algo que no está a tu favor o no te hace sentir segura, simplemente apaga las luces, olvídate de todo y solo disfruta hasta llegar a la cima del cielo.

Sondeo realizado por el portal Sugoren a japoneses entre 20 y 39 años.

By Nan.

PODCAST «A DÓNDE MIRAN LOS HOMBRES JAPONESES…» ESCUCHA AQUÍ⇒

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.