Canción actual

Título

Artista

Background

Descubriremos cómo es la relación con tu pareja

Escrito por el 18 marzo, 2023

TEST DE PERSONALIDAD*

Olvidaste tu lapicero o bolígrafo favorito y decides comprar rápidamente uno. Y aunque lo compres de improviso, ¿qué tipo de bolígrafo eliges?

1. De lujo.
2. De diseño bonito.
3. El más barato.
4. Fácil para escribir.

Con tu respuesta conoceremos cómo es la relación con tu pareja.



RESULTADOS:

1. De lujo. Aunque sea una compra rápida y de emergencia elegiste el lujo ante todo. Eres una persona de extremos y en tu relación sueles tener una personalidad dominante. Tienes un fuerte deseo de que tu pareja se convierta en la persona que tú quieres. Debes tener cuidado, porque eso podría ser muy estresante y arruinar la relación.

2. De diseño bonito. Tu relación es un poco egoísta. Tienes buen gusto y quieres todo perfecto. Además, aunque no lo reconozcas, en el fondo de tu corazón te importa mucho mostrar buena apariencia y tienes una obsesión por el que dirán de ti. Sueles decir francamente lo que te gusta y no te gusta a tu pareja, sin embargo, a veces tus palabras pueden ser demasiado dolorosas.

3. El más barato. Al ser una compra improvisada lo que tratas es de ahorrar tiempo y dinero. Tu relación es muy racional y a primera vista pareces ser una persona muy fría, pero en realidad eres una persona inteligente, de buenos modales, pero tímida.

4. Fácil de escribir. Piensas en la funcionalidad de la compra ya que aunque sea de improviso, piensas que servirá y lo utilizarás hasta el final. Apoyas siempre a tu pareja y tratas de no crear una tormenta con peleas innecesarias. Solo debes tener en cuenta que la paciencia tiene un límite y no debes acumular estrés o finalmente explotarás.

(*) Preguntas capciosas que las agencias matrimoniales japonesas utilizan para conseguirle a usted la pareja ideal.

By Nan

ESCUCHA EL PODCAST «CÓMO ES LA RELACIÓN CON TU PAREJA» AQUÍ


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.