Canción actual

Título

Artista

Background

DÍA DE: 31/ene – La fantástica historia del perro de Anpanman

Escrito por el 31 enero, 2023

 

Hoy 31 de enero es el Día del Perro Cheese「名犬 チーズの日 Meiken Cheese no Hi」Cheese es el perro que vive en la fábrica de pan de la popular serie animada Anpanman. Su primera aparición fue en la recordada revista Ichigo Ehon un 31 de enero de 1982.

Cheese fue enviado por Baikinman, el eterno rival de Anpanman para servir como espía. En el trayecto, Cheese se perdió en el bosque y fue salvado por el entonces niño Anpanman, quien lo llevó a la fábrica de pan. Allí recibió muchos cuidados y finalmente se rindió a la amabililidad y cariño de la asistente de la panadería, Batako y decide no ser espía traicionando a Baikinman.

Cheese además de manejar el vehículo de la panadería, el «Anpanman Go», tiene su propio medio de transporte llamado «Cheese Baguette Go». Su novia es Layer Cheese y es amigo de Melonpanna.

Anpanman tiene el récord Guinness por ser la franquicia de animación con más personajes, 1.768 en total. (Súper Tokio Radio)

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.