Canción actual

Título

Artista

Background

Muere a los 63 años Irene Cara la cantante de «Fama» y «Flashdance»

Escrito por el 28 noviembre, 2022

Irene Cara, 1959 – 2022

Irene Cara, conocida por sus míticas canciones de «Fama» y «Flashdance» y ganadora de un Oscar, murió en su casa en Florida, anunció su representante ayer sábado. Cara, nacida en Nueva York, tenía 63 años.

“Es con profunda tristeza que en nombre de su familia anuncio el fallecimiento de Irene Cara”, decía el comunicado en la página de Twitter de Cara publicado por su representante, Judith A. Moose.

Se desconoce la causa de la muerte, dijo Moose. «Era un alma bellamente dotada cuyo legado vivirá para siempre a través de su música y sus películas», manifestó.

«No puedo creer que haya tenido que escribir esto, y mucho menos publicar la noticia. Por favor, comparta sus pensamientos y recuerdos de Irene. Los leeré todos cada uno de ellos y sé que ella estará sonriendo desde el cielo. Ella adoraba a sus fans», escribió Moose.

Cara fue nominada a un Globo de Oro a la mejor actriz por su actuación en el filme musical «Fama» en 1980, y en 1984 ganó un Globo de Oro y un Oscar por cantar y coescribir el tema principal de «Flashdance». Cara también es ganadora de un Grammy y actuó en numerosas representaciones teatrales durante su carrera.

La agencia también pidió a las personas que publican tweets con mensajes de spam de criptomonedas y a quienes culpan a la vacuna por la muerte de Cara, abstenerse de hacerlo.

«A todos los que se han tomado el tiempo de expresar su dolor, gracias. Para aquellos que publican spam sobre criptomonedas, deténganse. Para aquellos que culpan a una vacuna por su muerte, no lo hagan. Todavía no tenemos respuestas médicas y no las tendremos hasta que se complete una autopsia», dijo un mensaje en la cuenta oficial de la cantante fallecida. (AG/Súper Tokio Radio)

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.