Canción actual

Título

Artista

Background

«Amo Japón», dice el famoso Maluma desde Tokio… llegó en visita de promoción

Escrito por el 19 octubre, 2022

El famoso cantante, Maluma, se encuentra en Japón en visita de promoción en la que ha presentado su reciente lanzamiento global «Junio», ha contado que planea hacer colaboraciones con artistas de Asia y ha declarado su afición por los bonsái y la cultura japonesa.

«Tengo que ser sincero y la verdad Tokyo entra en mi top 2 de mis ciudades favoritas. AMO JAPÓN», dijo el colombiano su red social al declararse fan de la cultura japonesa.



«No he querido esos tour clásicos por la ciudad de Tokio… he preferido ir a donde van todos los japoneses», manifestó al destacar que después de Medellín, Tokio es su segunda ciudad favorita en el mundo.

Maluma ha sido visto paseando por Shibuya, comiendo sushi, se ha grabado en una peluquería en Tokio, ha cantado karaoke, ha bebido sake en un típico bar japonés y ha recibido explicaciones del cuidado de los bonsáis. «Soy aficionado de los bonsáis, tengo una conexión especial con ellos… tengo una gran colección de bonsái en mi casa en Medellín», dijo el colombiano en una entrevista para radio J-Wave.

¿Cuál es la historia de tu nombre Maluma?, le preguntaron, a lo que respondió: «Son las iniciales de los nombres de mi familia. ‘Ma’ por Marlli, mi madre, ‘Lu’ por Luis, mi padre y ‘Ma’ de mi hermana Manuela»».

El colombiano ha declarado que está pensando grabar en colaboración con un artista asiático, que le gustaría colaborar también con un cantante japonés y dar un concierto en Japón antes de regresar. «Quería grabar con los BTS, pero ya se van al servicio militar… (risas)», expresó Maluma entre bromas.

Explicó que ahora prepara un proyecto musical de «sonido distinto», una mezcla de reguetón con pop «para que sea más global».

 

Iniesta y Maluma en Tokio.

La noche de hoy miércoles Maluma participó en un evento organizado por Sony Music en Tokio donde se ha encontrado con el jugador español Andrés Iniesta, que milita en el Vissel Kobe de la liga japonesa. (RI/NI/)

 

 

 

 

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.