Canción actual

Título

Artista

Background

Mascotas de Japón: Swatton, mitad chancho y mitad cisne de Hamatonbetsu en Hokkaido

Escrito por el 5 octubre, 2022

Nombre: Swatton スワットン

Imagen: criatura mágica

Sexo: masculino

Cargo: mascota oficial de la ciudad de Hamatonbetsu-cho, Soya, Hokkaido.

Estatura: grande

Peso: un secreto

Personalidad: es un poco torpe, pero amable.

Pasatiempos: Amar a las personaa, además de dormir y comer.

Habilidad: bailar

Le encanta: las risas

Su objetivo: ser famoso

Historia: De este personaje se dice… es un chancho que vuela, es un cisne que no puede volar o es un chancho disfrazado de cisne. pero en verdad es mitad cisne, mitad chancho! definitivamente es un ser mágico.

Cuenta la leyenda que antiguamente cuando los nativos del lugar estaban sufriendo de hambre y frío, apareció esta criatura mágica trayendo comida, abrigo y felicidad.

Con el pasar del tiempo, esta criatura fue olvidada y desapareció, sin embargo, últimamente apareció nuevamente en forma de mascota y se encarga de promocionar la ciudad.

En Hamatonbetsu se encuentra el lago Kutcharo. El lago alberga unas 300 especies de aves durante todo el año o como parte del patrón migratorio, pero sobretodo, es un lugar importante de invernación y descanso de los cisnes de tundra.

Con esta explicación se entiende lo del cisne. Ahora la pregunta es 「y el chancho?」 Proviene del nombre de la ciudad «hamaTONbetsu», que aunque la letra es diferente, la pronunciación TON significa cerdo. (Súper Tokio Radio)


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.