Canción actual

Título

Artista

Background

Vuelve a Tokio «Paraguay Festival»… 16 de octubre en el Parque Hikarigaoka en Nerima

Escrito por el 30 septiembre, 2022

Con los mejores arpistas de Japón, la impresionante danza de la botella, comida tradicional y, por primera vez, una cerveza conmemorativa con tapioca y yuzu, vuelve a Tokio el Paraguay Festival, en su décimo primera edición, tras el parón por la pandemia del coronavirus.

LINK: Visite la web oficial del 11º Paraguay Festival ↵

El próximo 16 de octubre, el evento se realizará en el Parque Hikarigaoka, en el distrito de Nerima, entre las 10.00 y las 16.00 horas. La entrada será gratuita.

El conocido arpista, Enrique Carrera, presidente ejecutivo del festival, estuvo en El Show de los Lunáticos para explicar los pormenores del evento. Destacó que estarán en el escenario arpistas tan importantes como Lucía Shiomitsu, pionera del arpa paraguaya en Japón, Nelson Suzuki, el Grupo Arco Iris y el dúo Sonrisa, que él forma con su esposa, Arisa.

 

 

Precisamente, el dúo Sonrisa está cumpliendo 15 años de fundación. Por ello, Enrique informó que luego del festival quedarán listos para participar en una gira del 3 al 10 de noviembre por las ciudades de Yokohama, Osaka, Nagoya y Tokio.

En estos conciertos de celebración y agradecimiento al público que les apoya durante todos estos años, participará Martín Portillo, el ejecutante de arpa paraguaya más conocido en el mundo, que llegará a Japón como invitado especial. (Súper Tokio Radio)

ESCUCHE AQUÍ EL PODCAST CON ENRIQUE CARRERA SOBRE PARAGUAY FESTIVAL:


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.