Canción actual

Título

Artista

Background

«La Falta» de Mike Bahía y Carín León, tendencia de la temporada

Escrito por el 13 septiembre, 2022

El colombiano Mike Bahía continúa rompiendo con su música en este segundo semestre del año. Su más reciente lanzamiento “La Falta” junto al artista Carín León ha marcado tendencia y sin lugar a dudas seguirá siendo favorita lo que resta de este 2022.

“La Falta” fue destacada por Billboard entre las 10 mejores colaboraciones de julio, con una votación abierta al público donde podían elegir su canción favorita.

Es un tema que mueve fibras en su letra y que tiene una fusión de sonidos combinando la propuesta musical de los artistas. La canción marcó tendencia desde su lanzamiento y se ha posicionado como Hot Song, según Monitor Latino, en países como Bolivia, Colombia y Costa Rica, además de ser uno de los temas más escuchados en Perú, Guatemala y Ecuador.

«La Falta» ha llegado hasta Japón con Súper Tokio Radio.

 

Mike Bahía (der) y Carín León

La canción también ha revolucionado en plataformas ratificando su éxito, superando los 4,9 millones de visualizaciones en YouTube y más de 2 millones de streams en Spotify, siendo portada de la Playlist MEXCLA de esa misma plataforma.

ACERCA DE MIKE BAHÍA

Michael Egred Mejía, mejor conocido como Mike Bahía, nació el 27 de junio en Cali – Colombia, es cantante, compositor y músico.

Finalizando el 2017 Mike Bahía se une a la familia Warner Music como una de las grandes promesas del género pop urbano no solo en Colombia sino en toda América Latina.

Además, ha colaborado con grandes artistas como Luigi 21, Ovy On The Drums, Danny Ocean, Llane, Pj Sin Suela, Lenny Tavárez, Guaynaa, Ñejo, entre otros artistas que le han dado su apoyo y gran toque musical, logrando llevar sus canciones a muchos lugares del mundo.

Actualmente, tiene 3 álbumes que dan muestra de su evolución, talento y desempeño musical que lo han llevado cada vez más a la cima. Obteniendo mayor reconocimiento en la industria musical y fidelidad por parte de sus seguidores. (SP/JAQUE)


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.