Canción actual

Título

Artista

Background

Jay Wheeler presenta «Emociones», el disco más importante de su carrera

Escrito por el 12 septiembre, 2022

Por los pasados meses, José Ángel López Martínez, más conocido como Jay Wheeler estuvo inmerso junto a Flow Music y su sello discográfico Dynamic Records, en el proceso creativo y producción de lo que es «Emociones», el disco más importante de su carrera y se estrenó oficialmente el pasado 19 de agosto.

“Emociones”, es la quinta producción discográfica de Jay Wheeler, y la más grande a nivel de composición, creación y comercialización. De la mano de su disquera, Dynamic Records y de grandes productores del género de reguetón como Flow Music, Botlok, Dirty y Yeziell Yeziell, el intérprete de música urbana dedicó sus esfuerzos en trabajar incansablemente para brindarle lo mejor a su público.

En esta ocasión, La Voz Favorita, mostrará a su fanaticada su versatilidad con nuevas facetas, pero sin perder la esencia romántica que lo caracteriza.

 

Jay Wheeler

“Todas mis producciones han sido importantes porque en todas he crecido y aprendido, pero ‘Emociones’ es otro nivel, es un disco que he trabajado con todo el amor y respeto al público que me sigue y me apoya. Para la creación de esta producción me entregué por los pasados meses y viví otras facetas de mí, ya no sólo como cantante, también como productor y compositor. Esto es con todo el cariño del mundo para mi gente y estoy loco por ver como se lo disfrutan”, expresó Jay Wheeler.

El exitoso lanzamiento de “Suelta” con Mora, como primer sencillo del álbum, y “Ese K” junto al nuevo talento de Dynamic Records, Conep, fueron solo una probadita de lo que el público podrá disfrutar en “Emociones”. Ahora viene “No confío”, un dembow en colaboración con El Alfa.

 

Jay Wheeler con El Alfa en la grabación

Con este lanzamiento, y de cara a sus shows con entradas totalmente vendidas en el Coliseo de Puerto Rico el próximo mes de octubre, Jay Wheeler se encuentra en el mejor momento de su carrera y promete seguir sorprendiendo a su fanaticada en Puerto Rico, Estados Unidos, Latinoamérica, Europa, Japón y el mundo entero.

“Emociones” ya se encuentre disponible en todas las plataformas digitales. Para detalles, material inédito y noticias de último momento, pueden seguir a Jay Wheeler en todas sus plataformas digitales como @jaywheelerpr. (SP/JAQUE)

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.