Canción actual

Título

Artista

Background

PODCAST: Las mil y una de Mayra Macedo, la «Thalia peruana» en Japón

Escrito por el 20 mayo, 2022

Mayra Macedo con la mítica Torre de Tokio de fondo. Aquí grabó para el videoclip de «Tu amor era mentira» (Foto Facebook)

En septiembre de 2021 la prensa peruana anunció que la cantante Mayra Macedo, conocida como la «Thalía peruana«, por su celebrada actuación en 2013 en el concurso de canto «Yo Soy», venía a Japón. Y así lo hizo.

En la segunda quincena de octubre del año pasado desembarcó en el aeropuerto de Narita cuando el archipiélago luchaba por mantener al coronavirus a raya. Aún se permitía la realización de eventos con público reducido y severas medidas de control sanitario, pero a finales de ese mes un brote de Omicron obligó al gobierno japonés a adoptar medidas estrictas que arruinaron la gira artística de Mayra.

Más de siete meses después, el próximo 25 de mayo, la artista peruana volverá a su país con las maletas cargadas de anécdotas y experiencias y las imágenes grabadas en lugares emblemáticos de Tokio que servirán para el vídeo clip de su primer sencillo de salsa, «Tu amor era mentira», que en 2021 lanzó con Los Andrade de Colombia.

Mayra Macedo estuvo en El Show de los Lunáticos de Súper Tokio Radio y narró las mil y una que pasó y aprendió durante su estadía en Japón. ESCUCHE AQUÍ


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.