Canción actual

Título

Artista

Background

Podcast: Cómo registrar tu empresa personal en Japón y obtener beneficios tributarios

Escrito por el 3 noviembre, 2021

¿Necesitas fundar una empresa S.A. o Kabuskigaisha para empezar a hacer negocios en Japón, con todos los gastos que ello representa? No.

Marcos Nakashima, el presidente de Daikei Corporation, explicó en el Show de los Lunáticos que para empezar solo basta registrar tu negocio personal ante el zeimusho, la Oficina de Impuestos, rellenando un sencillo formulario de notificación de apertura de negocio.

Con este registro el emprendedor podrá presentar una solicitud para hacer el Aoi Shinkoku (青色申告), la Declaración Azul del Impuesto a la Renta, que le permite deducir gastos de operación del negocio que se convierten en beneficios fiscales que le permitirán sostener su negocio con todas las de la ley.

Nakashima, destacó la importancia de obtener licencias para la venta o procesamiento de alimentos, ropa, entre otros, y aconsejó, como salida práctica, tercerizar la producción de ciertos productos con empresas que operen legalmente o alquilar o adquirir «carritos», que son vehículos adaptados para el procesamiento y venta de comidas.

Además de una de las mayores empresas en asuntos de Inmigración para hispanohablantes en Japón, Daikei Corporation ofrece un abanico de servicios para el establecimiento de empresas, locales y extranjeras, con especialistas en contabilidad, impuestos, leyes laborales, entre otros. Consultas: 03-6868-4200 / 080-6721-0046 (RI/SP)

ESCUCHE LOS CONSEJOS DE MARCOS NAKASHIMA AQUÍ:


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.