Canción actual

Título

Artista

Background

El peruano Luis Manuel Alcázar lanza «Mi Piel», contra el racismo y por la diversidad

Escrito por el 27 septiembre, 2021

 

El cantante peruano Luis Manuel Alcázar, ha lanzado al mercado de la música un nuevo videoclip denominado “Mi Piel”, tema del compositor nacional David Roca Basadre, grabado en bellos paisajes peruanos con el auspicio de ACNUR (Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados).

“Mi Piel” es una bella melodía con letra muy expresiva, de afirmación del color de su piel que “tiene el color de la tierra”, como dice la canción que está llamada a ser un himno de afirmación de una mayoría de los peruanos.

La letra de la canción es una respuesta sin rencor, de brazos abiertos a aquellos que usan las diversas plataformas para hacer comentarios racistas o insultar a las personas sin importar el daño moral, psicológico que les puedan causar.

 

Luis Manuel Alcázar

Luis Manuel Alcázar

Luis Manuel Alcázar participó el año 2020 en un concurso promovido por ACNUR, donde ocupó el segundo puesto con el tema “Volveré”. Lo que le permitió grabar su nueva canción. Fue protagonista también en el concurso exitoso de Latina TV  “La Voz” versión 2016.

El joven cantante de covers que fueron éxito durante un tiempo, ingresó de lleno a interpretar temas propios o con letras de autores que escriben especialmente para sus composiciones melódicas y su gran capacidad interpretativa. (PR)


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.