Canción actual

Título

Artista

Background

PODCAST: Nakashima pidió más cuidado contra el coronavirus en las oficinas de Inmigración

Escrito por el 6 abril, 2020

Marcos Nakashima, experto en asuntos de inmigración y presidente de DAIKEI, alertó que «la oficina de Inmigración de Tokio puede convertirse en un foco de infección del coronavirus» si las autoridades no adoptan medidas de prevención tal como ha solicitado la Gobernadora de Tokio.

«Invito a que pasen por Inmigración de Tokio un viernes para que vean la aglomeración, todas las personas sentadas una junta a la otra, en una sala cerrada y sin ventilación. Puede convertirse en un foco de infección de coronavirus», declaró Nakashima en el programa «El Show de los Lunáticos» Súper Tokio Radio.

«Hasta las 2 de la tarde ya han pasado por esa sala de Inmigración 700 personas. Basta que uno esté contagiado para pasar el virus al resto», dijo el experto y añadió: «Aparentemente está todo tranquilo en Japón, pero no señores, sí hay un peligro y sí hay un problema».

Nakashima, habló así luego de informar los alcances de la ampliación por tres meses del plazo de renovación y vencimiento de los visados para extranjeros residentes y para turistas, anunciado el viernes pasado por la Agencia de Inmigración de Japón.

ESCUCHE EL PODCAST AQUÍ

 


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.