Canción actual

Título

Artista

Background

Shakira y JLO deslumbran en el show de la Super Bowl en Miami

Escrito por el 3 febrero, 2020

 

Shakira y Jennifer Lopez derrocharon anoche toda su energía en el intermedio de la Super Bowl en Miami, en un gran espectáculo mediático en el que las dos divas latinas mostraron, una vez más, los vínculos entre ambas y su conexión con el público, al que pusieron a bailar durante toda su actuación.

Durante su trayectoria, ambas han demostrado que siguen teniendo el mismo afán por triunfar, por llegar a todo tipo de público como dejaron patente durante su actuación en el acontecimiento deportivo americano del año, la Super Bolw, donde Shakira, con top, torera y pantalón en dorado metalizado plagado de brillos y lentejuelas, cantó a dúo con una JLo, quien eligió un mono de cristales en plata.

 

Shakira y Bad Bunny

Poderosa y energética la cantante de origen puertorriqueño eligió para otro momento de la actuación un mono de cuero negro, plagado de cremalleras y tachuelas, muy roquero, que cubría con una falda de seda en rosa chicle, de la que se desprendió durante la actuación.

Para su interpretación en solitario, la colombiana optó por una falda abierta con lentejuelas, que se unía al top como un triquini, y facilitaba su movimiento por el escenario. Los invitados fueron Bad Bunny que cantó con Shakira y J Balvin que intervino en la versión que JLo hizo de «Mi Gente».

 

J Balvin y JLO

POR PRIMER VEZ EN EL SUPER BOWL… 

Es la primera vez que el escenario de la Super Bowl lo ocupan dos mujeres, dos artistas que comparten muchos puntos en común.

Ambas son latinas, una de Puerto Rico y otra de Colombia; las dos tienen como pareja a deportistas de élite. Shakira acaba de cumplir diez años de unión con Piqué, futbolista del Barcelona, mientras que JLo y el exjugador de béisbol Álex Rodríguez se han comprometido después de dos años de amor.

Las dos cantantes tienen dos hijos, millones de seguidores en Instagram y un compromiso constante con causas sociales. El primer disco de Shakira se llamó «Pies Descalzos», el mismo nombre que tiene la organización para mejorar la educación de los niños colombianos que la artista creó en 1997.

 

Histórica presentación de Shakira y JLO en la Super Bowl.

«GRACIA A MI COCO EMME»

La sorpresa de la noche sobre el escenario del Hard Rock Stadium de Miami (Florida) fue Emme Muñiz, hija de Jennifer López y Marc Anthony, quien hizo su debut mundial como cantante, con tan solo once años, en un escenario con una repercusión universal.

Emme cantó «Born in the USA», el tema de Bruce Springsteen que se ha convertido en himno americano, con el que lideró un coro de niñas vestidas de blanco, mientras Shakira la acompañaba tocando la batería y Jennifer Lopez la acompañaba luciendo una capa con la bandera de Puerto Rico, de donde son los cuatro abuelos de la niña.

JLO publicó en Instagram una fotografía junto a su hija en el escenario con un mensaje de orgullo y gratitud: «Puerto Rico y Colombia muy en alto hoy. Muchas gracias a mi coco Emme».

Por su parte, el padre de Emme, Marc Anthony, ha subido a Instagram una fotografía de la actuación con un cariñoso mensaje hacia su hija: «Emme, papá está muy orgulloso de ti. Eres mi corazón, soy para siempre tuyo». EFE

 


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.