Canción actual

Título

Artista

Background

Policía japonesa cumple 11 años tras el asesino de Manami Shimizu

Escrito por el 12 diciembre, 2019

Mayo de 2008. Caso Manami Shimizu

La policía japonesa ha extendido la vigencia por otros 12 meses de una recompensa de 3 millones de yenes, unos 27 mil dólares, por cualquier información que conduzca al asesino o asesinos de Manami Shimizu, una escolar de 15 años que murió en un hecho ocurrido en 2008.

La policía entregó panfletos en las estaciones de Toyota y Chiryu, en la prefectura de Aichi, así como en otros lugares cercanos, pidiendo al público cualquier información que pudiera ayudar, informó Kyodo.

Manami fue encontrada muerta en un campo de arroz en la ciudad de Toyota a las 5:30 de la mañana del sábado 3 de mayo de 2008. Estaba boca arriba, con una pequeña toalla de mano metida en la boca y un cordón alrededor del cuello, al lado de su bicicleta.

La última vez que fue vista con vida eran 6.45 de la tarde del 2 de mayo cuando dejó a sus compañeros del club de fútbol donde era asistente.

La policía dijo que en los últimos 11 años ha seguido alrededor de 1.500 pistas del caso, pero sin suerte hasta ahora. (Súper Tokio Radio)


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.