Canción actual

Título

Artista

Background

[PODCAST DE JAPÓN] El chileno Eduardo Ferrada muestra su restaurante en Fuji TV

Escrito por el 30 noviembre, 2019

El restaurante «La Casa de Eduardo», que regenta en Tokio el chileno Eduardo Ferrada, se convirtió en una de las historias gastronómicas del popular programa de la mañana «Baguette» de Fuji TV, una de las mayores cadenas de la televisión japonesa.

 

Ferrada junto a conocidas reporteras de Fuji TV.

El restaurante del chileno, ubicado a solo 1 minuto de la estación Shin-Nakano del metro Marunouchi, llamó la atención por su relación a la historia de los Moai de Isla de Pascua, pero encantó a las reporteras japonesas cuando Ferrada les explicó que en «La Casa de Eduardo» no había menú.

Aquí se hace deliciosa cocina chilena de casa con los insumos disponibles, o de temporada, o con los productos que, en ocasiones, llevan los mismos comensales.

Ferrada, uno de los inmigrantes más populares de la comunidad latina en Japón, estuvo en «El Show de los Lunáticos» para hablar de su presentación en la TV nipona y para recordar algunos de los pasajes más importantes de su vida en Japón donde es intérprete y traductor desde hace casi 30 años, representante de futbolistas y ahora reinventado como cocinero.

ESCUCHE AQUÍ EL PODCAST CON EDUARDO FERRADA:


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.