Canción actual

Título

Artista

Background

[PODCAST] Anécdotas y sueños de Sachie Merino, la campeona de marinera de Nagoya

Escrito por el 15 noviembre, 2019

La campeona mundial de Marinera Norteña peruana, Olivetti Villanueva, la llenó de elogios y afirmó que no le faltaba para seguir triunfando.

Villanueva, que llegó desde Perú para ser jurado en el Concurso Selectivo Mundial de la Filial del Club Libertad en Nagoya, no recordaba su nombre, pero sí el impacto que le causó su baile en la final del evento realizado el pasado 3 de noviembre en Gifu.

Se trataba de Sachie Merino Shimokawa, peruana nacida en Japón de 16 años de edad, que se proclamó campeona en la categoría junior junto a su pareja de baile, Kiyoshi Mercado.

Sachie, estuvo en «El Show de los Lunáticos» de Súper Tokio Radio y sostuvo una entretenida conversación sobre sus anécdotas con su maestro de baile, el popular «Chino» Terrones, y sus aspiraciones en la marinera. Con ella se presentaron sus padres, Jair Merino y Rosario Shimokawa, los impulsores de su éxito y las personas que están detrás de la Academia de Danzas «Mi Perú».

ESCUCHE AQUÍ EL PODCAST CON SACHIE Y SU FAMILIA:

 


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.