Canción actual

Título

Artista

Background

TIFÓN 19: Mañana será casi imposible acceder o movilizarse en tren por Tokio

Escrito por el 11 octubre, 2019

Las empresas ferroviarias de Tokio decidieron aplicar este sábado 12 su plan de suspensión del servicio de trenes, excepto algunas líneas subterráneas, que dejarán de funcionar en forma escalonada desde las 9.00 hasta las 13.00 a causa del tifón Nº19.

La paralización de trenes hará prácticamente imposible acceder y movilizarse en la capital japonesa, especialmente en el centro.

Hay fuertes restricciones para ir o venir desde aeropuerto de Narita y de las prefecturas aledañas a Tokio como Kanagawa, Chiba e Ibaraki.

JR dijo que mientras todos los trenes de superficie quedarán inmovilizados desde determinados horarios, tres líneas no funcionarán todo el día: Shonan-Shinjuku, Ueno-Tokio (Ueno – Tokio) y Kururi.

No obstante, las ferroviarias dijeron que el plan puede cambiar dependiendo del curso del tifón por lo que pidió al público revisar las informaciones más recientes de su sitio web. (Súper Tokio Radio)

⇒ VEA AQUÍ EL PLAN DE SUSPENSIÓN DE TRENES POR EL TIFÓN 19

 


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.