Canción actual

Título

Artista

Background

RIO en Japón: «Cambian nuestros cuerpos, pero no las ganas de hacer música»

Escrito por el 20 septiembre, 2019

RIO, la banda más importante del rock peruano, desembarcó en Japón por segunda vez desde 2017 para ofrecer este fin de semana dos conciertos. El primero, este sábado 21 de septiembre en Toyohashi (Aichi) y luego, el domingo 22, en Ebina (Kanagawa).

«Como dice la letra de la canción (Canción de Despedida) ‘cambian nuestros cuerpos’, pero no las ganas de hacer música», dijo «Chachi» Galarza (guitarra) al comentar los 35 años de vida artística del grupo en una entrevista en «El Show de los Lunáticos».

La banda, integrada también por «Cucho» (bajo) y «Pocho» Prieto (voz y guitarra), sigue brillando con canciones compuestas en los 80 como «La universidad (cosa de locos)», «Lo peor de todo», «Contéstame», «Lo empiezo a odiar», y temas recientes como «Amores que acaban» o «Canción de despedida», de su álbum «33».

«Si bien es cierto te haces proyectos para hacerlos de aquí a un tiempo, lo cierto es que tienes que vivir día a día. A veces nos quedamos compungidos por lo que vamos a hacer de aquí a un año y el día de hoy no lo disfrutamos», dijo «Cucho», al reflexionar sobre la vigencia de la banda y enviar un mensaje a sus seguidores en Japón. (Súper Tokio Radio)

ESCUCHE EL PODCAST CON RIO AQUÍ:


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.