El cantante urbano Kid MB se abre paso en Japón con «Pa’ Mi»

Escrito por el 11 septiembre, 2019

Portada de «Pa’ Mi» de Kid MB

 

El cantante y productor de música urbana, el peruano Kid MB (31) presentó en Japón su más reciente single, «Pa’ Mi», un tema original en el que también han trabajado productores como DJ Play y MC Jay.

«‘Pa mi’ habla de cómo una mujer llega a impactar a un hombre y tiene un corte más urbano y más alegre», dijo Kid MB desde Lima, Perú, en el programa El Show de los Lunáticos.

Sobre la música urbana en su país, el cantante manifestó que en Perú «la música es muy variada, pero hay una plaza grande para el reguetón romántico, que es algo que he desarrollado y que es mi estilo».

«Pa’ Mi» representa un contraste en la producción musical del peruano que hace unos meses empezó a sonar en Súper Tokio Radio el melódico tema urbano «Hasta Ayer».

Kid MB comenzó su andadura musical en 2002 haciendo dúo con su hermano, y hoy productor, MC Jay, «cuando en Perú no había muchos sitios para hacer música urbana». Fue en aquel entonces que conocieron a DJ Play y juntos no han parado de hacer música, ni siquiera cuando MC Jay emigró a Japón. (Súper Tokio Radio)

ESCUCHA EL PODCAST CON KID MB AQUÍ:


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist

Background