Canción actual

Título

Artista

Background

Tren de Keikyu Line choca con un camión en Yokohama, hay 30 heridos

Escrito por el 5 septiembre, 2019

Chocan tren y un camión en Yokohama (@PtRetort)

 

Alrededor de las 11.40 hrs de esta mañana un tren rápido de la línea Keikyu que cubría la ruta Aoto – Misakiguchi y un camión chocaron en un cruce ubicado en el distrito de Kanagawa, en la ciudad de Yokohama, a solo metros de la estación de Kanagawa Shinmachi. La policía dijo que al menos 34 personas resultaron heridas.

Testigos reportaron que los tres primeros vagones se descarrilaron y que el primero de ellos quedó inclinado sobre el riel. El camión, que aparentemente transportaba frutas, se incendió provocando una densa humareda.

Imágenes de vídeo registradas desde el anden de la estación mostraron el momento inmediato posterior a la colisión, cuando los pasajeros, entre quienes habían niños, bajaban del tren por una puerta posterior ayudados por personal de la empresa ferroviaria.

El servicio de trenes de Keikyu ha quedado totalmente interrumpido entre las estaciones de Keikyu Kawasaki y Kamiooka, dijo NHK.

La policía informó que el chofer del camión resultó gravemente herido y que fue encontrado debajo de su vehículo. Al cierre de esta nota, el número de heridos, todos leves, había subido a 34, entre el piloto del tren y los pasajeros. (Súper Tokio Radio)

 

 

(@PtRetort)

 

(@PtRetort)

 

(@PtRetort)


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.