Canción actual

Título

Artista

Background

Joven paraguayo muere ahogado en el río Sagami en Kanagawa

Escrito por el 18 agosto, 2019

Ever Minoru Suzuki Agüero

Rescatistas de la policía y el Cuerpo de Bomberos encontraron esta mañana en el rio Sagami, que cruza la ciudad de Ebina, en Kanagawa, el cuerpo de un inmigrante paraguayo que desapareció ayer el domingo 18 de agosto.

Se trata de Ever Minoru Suzuki Agüero de 21 años, trabajador por cuenta propia que residía en la ciudad de Hiratsuka, confirmó la cadena NHK.

Suzuki había llegado a la ribera del Sagami, a la altura de la ciudad de Ebina, para participar en una barbacoa con su familia y amigos después del mediodía.

La familia reportó su desaparición a los bomberos y la policía que montaron una operación de búsqueda hasta el anochecer sin poder encontrarlo. Cuando reanudaron la búsqueda hoy por la madrugada, lograron encontrar el cuerpo del joven a aproximadamente 100 metros río abajo.

La víctima es natural del distrito de Natalio, en el noreste del departamento de Itapúa en Paraguay y su fallecimiento ha sido citado por los medios de comunicación de su país.

Según el Observatorio Meteorológico Regional de Yokohama, en la ciudad de Ebina, el domingo fue un día muy caluroso con una temperatura máxima de 35 grados después del mediodía del domingo, clima que atrae a muchas personas al lecho del río.

La policía ha hecho un llamado a la población a tomar precauciones y no confiarse de la corriente de los ríos de la localidad. (Súper Tokio Radio)


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.