Canción actual

Título

Artista

Background

La Agencia Meteorológica advierte de lluvias «extremadamente fuertes» en Kanto

Escrito por el 15 agosto, 2019

Fuertes vientos se concentran en la región de Kanto

Una masa de aire cálido y húmedo generado por el tifón 10 puede generar este viernes 16 lluvias «extremadamente fuertes» en la región de Kanto (Tokio, Gunma, Tochigi, Ibaraki, Saitama, Chiba, Kanagawa), advirtió la Agencia Meteorológica de Japón, que ha pedido estar alerta ante deslizamientos de tierra, inundaciones de tierras bajas, desborde de ríos y olas altas.

Según la Agencia masas de lluvia se están desarrollando sobre la región de Kanto que ya comenzaron a caer desde esta noche sobre la zona montañosa de Kiyokawa en la prefectura de Kanagawa. Aquí cayo en solo una hora de las 8 de la noche 61 mm de lluvia.

Existe el riesgo de fuertes lluvias de 50 mm o más por hora, incluso con rayos, hasta el amanecer de este 16 de agosto.

Se espera que la cantidad de lluvia en Tokio, Kanagawa y prefecturas aledañas sea hasta la tarde de este viernes de 250 mm acompañada de vientos intensos de hasta 110km/h.

En las islas de Izu las olas más altas llegarán a 6 metros y a 5 metros en la zona sur de Kanto a lo largo del día.

La Agencia Meteorológica de Japón señaló que existe la posibilidad de que el transporte en la región de Kanto se vea afectado por los vientos y lluvias. (Súper Tokio Radio)

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.