Canción actual

Título

Artista

Background

El tifón 10 paraliza el oeste de Japón: una persona muerta en Hiroshima

Escrito por el 15 agosto, 2019

Tifón 10

El paso del tifón Nº 10 ha dejado hasta el momento una persona muerta en la prefectura de Hiroshima y al menos 23 heridos en todo el país.

En la ciudad de Onomichi, en Hiroshima, alrededor de las 10:30 horas de hoy, un hombre de 82 años que estaba amarrando un barco en el muelle preparándose para un tifón cayó al mar después de ser golpeado por una ola. Fue llevado al hospital inconsciente y poco después falleció.

En la ciudad de Tokushima, al menos 7 personas resultaron heridas alrededor de las 7:00 de la mañana entre ellas un hombre de unos 50 años que se rompió el tobillo al caer a causa del fuerte viento.

En Hikone, prefectura de Shiga, alrededor de las 9:30 horas, un guardia de seguridad sufrió el corte de al menos un dedo de la mano cuando la puerta de una salida de emergencia se cerró violentamente.  Se investiga si fue por el viento.

Mientras que en Wakayama, otro hombre de 60 años, sufrió una fuerte caída en la calle cuando paseaba a su perro a eso de las 7.30 de la mañana a causa del viento del tifón.

NHK dijo que al menos 23 personas resultaron heridas en todo el país, incluidas las caídas en Okayama, Miyazaki, Oita, Ehime, Kagawa y Mie.

EL TRANSPORTE PARALIZADO

Hoy, la clave de las medidas de prevención ante el tifón 10 fue la paralización del transporte. Sanyo Shinkansen canceló sus operaciones durante todo el día entre Shin-Osaka y Kokura, mientras que el tren bala Tokaido redujo en número de servicios.

Los trenes locales también dejaron de funcionar. JR canceló todos los servicios en Tokai, Kyushu, Shikoku y en las prefecturas de Okayama, Hiroshima y Yamaguchi. 

Al mismo tiempo, más de 800 vuelos nacionales fueron cancelados mientras muchas autopistas fueron cerradas. (Súper Tokio Radio)

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.