Canción actual

Título

Artista

Background

El diputado Koizumi y la presentadora de TV Christel anuncian su matrimonio

Escrito por el 7 agosto, 2019

Diputado Shinjiro Koizumi y Christel Takigawa.

El diputado del Partido Liberal Democrático (PLD), Shinjiro Koizumi, y la presentadora de televisión y modelo, Christel Takigawa, anunciaron que se casarán este jueves 8 de agosto en la Municipalidad de Yokosuka, en Kanagawa, de donde el parlamentario es representante.

El anuncio se hizo luego que la pareja se reuniera esta tarde con el primer ministro Shinzo Abe, a la vez presidente del PLD. En una rueda de prensa, Christel informó que estaba embarazada y que daría a luz a principios de 2020.

«Haré todo lo posible para protegerla en un ambiente tranquilo», manifestó el diputado, quien es hijo del exprimer ministro Junichiro Koizumi. 

«No estaba en nuestros planes casarnos, pero las cosas se han dado naturalmente y hemos tomado esta decisión», manifestó Koizumi de 38 años y reelecto 4 veces como representante de Kanagawa ante la Cámara de Diputados.

LA FAMOSA Y CARISMÁTICA CHRISTEL

Por su lado, Christel, de 41 años y nacida en Francia, presentadora de TV y una modelo muy activa en anuncios comerciales. 

Se desempeñó como promotora de la candidatura de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio, cuando impuso la frase «Omote Nashi» (hospitalidad) que obtuvo el gran premio anual de la «Palabra de moda». 

Christel ambién realiza actividades de protección animal, con el objetivo de eliminar la matanza y abandono de perros y gatos. (Súper Tokio Radio)


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.