Canción actual

Título

Artista

Background

A un año de Tokio 2020, los grupos anti-olímpicos expresan sus quejas

Escrito por el 24 julio, 2019

Japón comienza hoy el conteo regresivo de un año para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y lo hace tranquilo cumpliendo con el plazo de la construcción y adaptación de estadios y sedes de la competencia.

Dentro de dos semanas quedará listo el Estadio Olímpico con la culminación de la base donde se colocará el caldero de la llama olímpica, mientras que esta mañana fueron presentadas en Tokio las medallas de oro, plata y bronce para los triunfadores de los juegos.

Pero no todo es sonrisas en la capital japonesa. Varios grupos anti-juegos Olímpicos ofrecieron una conferencia de prensa para denunciar el impacto negativo de los Juegos de 2020.

Afirmaron que gran parte del dinero invertido no fue a parar en las sedes que más lo necesitan y que en Tokio unas 230 familias tuvieron que mudarse para dar paso a la construcción un nuevo estadio.

El problema central es Fukushima, afectado por terremoto y accidente nuclear de 2011. El gobierno japonés, dijeron los anti-olimpiadas, quiere demostrar que todo está solucionado, pero la reconstrucción sigue lenta y los niveles de radiación siguen siendo altos. (Súper Tokio Radio)

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.