Canción actual

Título

Artista

Background

Lluvias históricas golpean la región de Kyushu, al sur de Japón

Escrito por el 3 julio, 2019

Torrenciales lluvias siguen golpeando la región de Kyushu, al sur de Japón, lo que llevó a las autoridades a recomendar a más de un millón de residentes en las prefecturas de Kagoshima, Kumamoto y Miyazaki evacuar antes de que más aguaceros puedan desencadenar inundaciones y aludes.

Sólo en la ciudad de Kagoshima esta mañana se pidió a 590 mil residentes evacuar hacia zonas seguras. Algunos evacuados en la ciudad de Kumamoto fueron vistos llevando su ropa de cama a los centros de evacuación para pasar la noche.

La Agencia Meteorológica dijo que las lluvias en Miyazaki han alcanzado un récord de mil milímetros desde el pasado 28 de junio cuando empezaron las tormentas.

Desde las 6 de esta tarde, la profundidad de los ríos han entrado en nivel de peligro en las ciudades de Shibu, Minami Satsuma y Higashi Shikushira-cho en la prefectura de Kagoshima, mientras que en Miyazaki la amenaza de desbordes de ríos se cierne sobre las ciudades de Miyako-nojo y Nichinan. (Súper Tokio Radio)


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.