Canción actual

Título

Artista

Background

Casi 90% de extranjeros pide apoyo público para mejorar su vida en Japón: Encuesta

Escrito por el 25 junio, 2019

Una encuesta de gobierno dijo hoy que cerca del 90 por ciento de los residentes extranjeros en Japón necesita un mejor apoyo público para mejorar sus condiciones de vida en el país. El mayor problema: el alquiler de viviendas.

La encuesta del Ministerio de Asuntos Internos de Japón entre 375 estudiantes y nuevos trabajadores extranjeros reveló que el 44 por ciento considera necesario más hospitales con servicios en inglés o en su lengua materna.

El 43,7 por ciento dijo que le gustaría que los sistemas de pensiones de Japón y sus países de origen estuvieran conectados, mientras que el 33 por ciento solicitó más servicios municipales multilingües.

No obstante, el 82,9 por ciento de los encuestados dijo que está «bien satisfecho» o «algo satisfecho» con las circunstancias de vida en Japón, citando la seguridad pública, la cobertura de los sistemas de seguro de salud, entre otras razones. (Súper Tokio Radio)


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.