Escuchas Ahora

Título

Artista

Background

Maluma, Bad Bunny y Daddy Yankee lideran las candidaturas a Premios Juventud

Escrito por el 26 mayo, 2019

Maluma en imagen de la portada de su nuevo álbum «11.11»

El colombiano Maluma, con ocho candidaturas, y los puertorriqueños Bad Bunny y Daddy Yankee, con siete, son los máximos favoritos a triunfar en la gala de los Premios Juventud, que se entregarán el próximo 18 de julio en Miami, anunció la cadena Univisión, que entrega los galardones.

De nuevo el género urbano domina las 124 nominaciones en la décimo sexta edición de estos premios de votación popular que celebrarán las tendencias actuales en cultura pop, música, digital, moda, televisión y redes sociales.

Junto a Maluma, Bad Bunny y Daddy Yankee, entre los más nominados, con seis candidaturas cada uno, aparecen el rapero puertorriqueño Anuel AA, la californiana Becky G y los también colombianos J Balvin y Karol G.

Con cinco nominaciones aparece Ozuna, seguido, con cuatro, de la diva neoyorquina Jennifer López y el cantante canadiense Snow, con el que Daddy Yankee versionó su éxito de 1992 «Informer», titulada ahora «Con calma».

Entre las nuevas categorías presentadas este año aparecen una dedicada a las nuevas generaciones urbanas y de la música regional mexicana, así como otra que premiará a los artistas favoritos e influyentes en redes sociales.

Además figuran curiosas categorías como la que celebrará a aquellos que hablan «en nombre de una causa justa» u otras más frívolas como la que premiará a los que se visten de manera llamativa en las alfombras rojas y a los que lucen peculiares peinados y calzado.

La banda juvenil CNCO, la actriz y cantante argentina Lali Espósito y la actriz y modelo mexicana Alejandra Espinoza serán los anfitriones de la gala, que se celebrará en el Centro Watsco en Miami.

Los votantes podrán elegir a través de internet a los ganadores, que salen de una selección realizada por una «asociación con expertos de la industria», explicaron los organizadores del certamen. EFE


Opiniones

Deja un comentario