«Nadie me va a vencer, yo sigo con mis sueños», dice Susan Ochoa la triunfadora de Viña del Mar

Escrito por el 1 marzo, 2019

La peruana Susan Ochoa se llevó dos Gaviotas de Plata

La cantante peruana Susan Ochoa se alzó esta noche con dos Gaviotas de Plata en el Festival de la Canción Internacional Viña del Mar en su edición 60º con «Ya no más», tema compuesto por su compatriota Eva Ayllón.

Ochoa obtuvo el premio a Mejor Canción y Mejor Intérprete en categoría latinoamericana y recibió una bolsa en efectivo total de 40 mil dólares.

Susan Ochoa obtuvo un puntaje promedio de 6,8 y se impuso a Dayanara de Ecuador y a Neven Ilic de Chile teniendo como exigente jurado al famoso productor chileno Humberto Gatica y a cantantes conocidos como Yuri, Carlos Rivera, Sebastián Yatra, Camila Gallardo y Becky G.

Momento de la premiación en Viña del Mar. Susan fue la mejor.

Viña del Mar también contó votación virtual. El público chileno y de toda Latinoamérica otorgó a Susan un promedio de 5,3 puntos seguida de la ecuatoriana con 5,2 y el chileno con 4 puntos.

La peruana recibió la ovación del público de la Quinta Vergara y dedicó su triunfo a quienes confiaron en ella. «Gracias en primer lugar a Dios que me permite seguir mis sueños y a las personas que siempre me apoyan, quienes siempre están conmigo», expresó.

«En el camino vamos a encontrar muchos obstáculos y es más, hasta personas que nos manden a cantar a un karaoke, como me pasó a mi» .

Susan ochoa

En una concurrida conferencia de prensa, Susan insistió en quienes tienen sueños «no podemos darnos por vencidos» y recordó un pasaje de su vida cuando «personas» la mandaron a cantar a un karaoke.

«Simplemente hay que seguir nuestros sueños, no podemos darnos por vencidos. En el camino vamos a encontrar muchos obstáculos
y es más, hasta personas que nos manden a cantar a un karaoke, como me pasó a mi», manifestó.

«Pero simplemente me puse de pie y dije a mi nadie me va a vencer y yo sigo con mis sueños. Y mis sueños son míos y voy a seguir hasta alcanzarlos…hasta el infinito», concluyó. (Súper Tokio Radio)


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist

Background