Canción actual

Título

Artista

Background

Wisin&Yandel y Sebastián Yatra abren hoy el Festival de Viña del Mar 2019

Escrito por el 25 febrero, 2019

Cartelera de Viña. Los show comenzarán a las 10.00hrs de Japón. Hay 12 horas de diferencia con Chile.

Los reguetoneros Wisin&Yandel son las estrellas que hoy (10.00hrs de Japón) abrirán la 60 edición del Festival Viña del Mar que se realizará hasta e 1 de marzo en el anfiteatro de la Quinta Vergara con capacidad para unos 15.000 espectadores.

El colombiano Sebastián Yatra, uno de los cantantes pop más populares del momento, será el otro famoso que tendrá el sus manos el cierre del primer día de espectáculo.

El lunes 25 (martes en Japón), el cantante español Raphael, que también celebra 60 años en los escenarios, regresará por sexta vez a la Quinta Vergara para compartir con el público chileno.

El cantante de “Mi gran noche” (1968), “Cierro mis ojos” (1968) y “Yo soy aquel” (1966), entre muchos otros éxitos, se enfrentará al público de Viña del Mar junto a la cantante mexicana Yuri, que también ha pisado en numerosas ocasiones las tablas del festival más extenso del mundo al contar con seis jornadas consecutivas.

El miércoles, todos esperan al salsero Marc Anthony que llegará con su clásico repertorio tropical y su reciente tema «Tu vida en la mía», que recién estrenó el pasado 22 de febrero en la gala de los Premios Lo Nuestro.

Esa misma noche se presentará su joven compatriota David Bisbal.

Los Backstreet Boys retornan a Viña del Mar tras 21 años desde su primera actuación en el evento musical más importante de Latinoamérica, que el último día tendrá en el escenario a dos de los cantantes más representativos de la música más urbana: Bad Bunny y Becky G. (Súper Tokio Radio)


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.