Escuchas Ahora

Título

Artista

Background

El meteórico ascenso de Paloma Mami, la cantante a seguir en 2019

Escrito por el 21 febrero, 2019

«No sabía qué foto poner», dijo Paloma Mami para publicar esta imagen en Instagram.

Paloma Castillo (19) es conocida en la música como Paloma Mami y su ascenso ha sido tan meteórico como sorprendente. Sólo tiene un par de hits, «Not Steady» y «No te enamores», pero la revista Rolling Stone ya dijo sobre ella: «la artista que cambió el trap para siempre».

A principios de enero, Paloma Mami saltaba de alegría y decía «esa soy yo» cuando divulgaba en sus redes el instante en que su rostro salía en la pantalla del famoso edificio Time Square en Nueva York seleccionada por Amazon Music como «Artist to Watch! 2019», la «artista a seguir» este año.

Es hija de un arquitecto chileno afincado en NY donde ella nació, pero en esa fusión cultural ella se ha decantado por lo latino, una ascendencia que muestra con orgullo, tanto para cantar como para defender su imagen sexy y sus sueños de éxito.

«Soy una latina que va a romper esquemas. Muy pronto todo el mundo conocerá mi nombre», ha declarado Paloma Mami hace poco.

LA KARDASHIAN LATINA

El diario El Mundo de España la considera como la «Kim Kardashian de Latinoamérica» por una impresionante figura que ya ha desatado alguna escaramuza en las redes sociales. Para algunas personas, Paloma tiene ese cuerpo porque sería «operada».

“¿Para qué mentirle a la gente así? Si todos sabemos que estás operada. La gente no es weona. Te vez linda con tus operaciones, pero no es necesario mentir y hacer controversia para tener más seguidores, está de moda mentir en las redes sociales”, dijo la usuaria de Instagram.

Paloma Mami no se mordió los labios y espetó: “Mami, yo no le voy a mentir a mis seguidores nunca… tampoco necesito hacer controversia para tener seguidores, eso llega solito, mami.  La única razón porque te respondo es para dejarlo claro… Yo NO soy operada y tampoco tiene nada de malo serlo!! La que puede puede, cachai”.

UNA CHICA CON GRANDES SEGUIDORES

Es una chica de combate y de trabajo. Su primer videoclip lo grabó en un parking y no pasó mucho tiempo para que la Sony Music decidiera ficharla. Su debut ha sido bendecido por seguidores de lujo. Su Instagram tiene comentarios de cantantes urbanos famosos como el español C. Tangana, Maluma, J Balvin y Becky G.

En Japón, su música suena desde un primer instante en Súper Tokio Radio y los blogueros japoneses del género le han dedicado líneas a su perfil y música.

Todo hace suponer que Paloma Mami será una de las grandes animadoras de la música en 2019. (Súper Tokio Radio)


Opiniones

Deja un comentario