Canción actual

Título

Artista

Background

Elvis Crespo rompe en ventas en el estreno de su nuevo álbum «Diomedizao»

Escrito por el 12 febrero, 2018

El cantante puertorriqueño Elvis Crespo, estrenó el sábado pasado en todas las plataformas digitales su nuevo álbum, «Diomedizao», un homenaje al colombiano Diomedes Díaz, la leyenda del vallenato, y en Itunes se colocó en el número uno de ventas en Estados Unidos y Puerto Rico.

El álbum lanzado por Flash Music contiene ocho canciones adaptadas del vallenato y la cumbia al ritmo de merengue tropical, informó EFE.

Crespo señaló que Díaz se convirtió en una influencia musical para él desde que a finales de los años 90 conoció su nombre y su música.

El cantante decidió dedicarle este disco-homenaje después de haber visto en televisión la novela biográfica del «Cacique de La Junta», como también se conoce al legendario cantante.

El álbum incluye su sencillo «La ventana marroncita», un éxito mundial, además de «¿Por qué razón», «El cóndor herido», «Simulación», «Tú eres la reina», «La juntera» y «Sin medir distancias».

Ganador de premios Grammy, Grammy Latino y Billboard Latino, Elvis Crespo, nacido en Nueva York en el seno de una familia de Puerto Rico, ha destacado como intérprete de merengue, el ritmo dominicano.


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.