Canción actual

Título

Artista

Background

El conmovedor videoclip de “La estrategia” también hace llorar en Japón

Escrito por el 5 agosto, 2017

Los cantantes colombianos Cali y El Dandee han tocado las fibras más sensibles del público con la canción y el videoclip de “La estrategia” que fue lanzado el pasado 27 de julio y que ha sido comentado por los blogs especializados en todas partes del mundo inclusive Japón.

“La estrategia”, compuesta por sus intérpretes en colaboración con Andrés Torres y Alejandro González, ya tiene más de 12 millones de visualizaciones en YouYube y ha puesto a llorar a centenares de personas que han confesado en las redes sociales haberse sentido muy conmovidas por la producción.

El videoclip cuenta la vida de un hombre que vive en la absoluta pobreza y que se ve obligado a dar en adopción a su niña. Años después empieza acercarse a su hija obsequiándole ositos hechos de origami.

La actuación del hombre es conmovedora. El vídeoclip, grabado en Los Ángeles y Caracas, fue dirigido por el venezolano Nuno Gomes.

La canción se ha convertido en la banda sonora de “La nocturna”, una telenovela que ha empezado a transmitirse en Canal Caracol de Colombia. (Súper Tokio)

 

 


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.