Canción actual

Título

Artista

Background

«Felices los 4» de Maluma destrona a «Despacito» en el Latin Rhythm de Billboard

Escrito por el 20 julio, 2017

El colombiano Maluma disfruta los mejores momentos de su tema “Felices los 4” que acaba de llegar al primer lugar del ránking Latin Rhythm Airplay de Billboard luego de aparecer en la lista hace 12 semanas y haber acumulado hasta hoy 16,9 millones de impresiones.

“Felices los 4” ha logrado desplazar a “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee con Justin Bieber que baja al segundo lugar en su 27ta semana en el ránking, 20 de las cuales ha sido Nº1.

No es la primera vez que Maluma ocupa el top de chart más importante de EEUU. Antes lo logró en 4 oportunidades. Primero con “Borró Cassette” el 21 de noviembre de 2015, luego en 2016 con «El Perdedor» junto a Yandel, el 13 de agosto, «Chantaje» con Shakira el 19 de noviembre y este año con «Sin Contrato», junto a Fifth Harmony el 11 de febrero.

Pero a “Felices los 4” también le va muy bien en ventas. Billboard dijo en su ránking Latin Rhythm Digital la canción de Maluma ocupa el segundo lugar por las 11.000 copias vendidas. (Súper Tokio Radio)

 


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.