Canción actual

Título

Artista

Background

Jesús Navarro, vocalista de Reik, lanzó nueva versión de ‘Nada personal’

Escrito por el 26 mayo, 2017

El vocalista de Reik, Jesús Navarro, y la recordada actriz de ‘Luz Clarita’, Ximena Sariñana, unieron sus voces en la nueva versión de ‘Nada personal’ de Armando Manzanero.

Esta canción será el tema principal de la telenovela del mismo nombre que será emitida por TV Azteca, y tendrá como protagonistas a Margarita Muñoz, Valentino Lanús y Juan Soler.

En el video oficial que se lanzó hace una semana, se puede observar a Jesús Navarro y Ximena Sariñana interpretando la balada, mientras paralelamente se desarrollan escenas de la telenovela.

El video que ya cuenta con medio millón de visitas, fue grabado en un edificio en México, la grabación duró 13 horas y la producción estuvo a cargo de 70 personas bajo la dirección de de Javier Patrón Fox.

La versión original de la telenovela ‘Nada personal’, con la voz de Armando Manzanero, se realizó en 1996 y tuvo como protagonistas a Ana Colchero, José Ángel Lamas, entre otros.


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.