Canción actual

Título

Artista

Background

Luis Fonsi anuncia «Calypso», más tradición tropical y menos reguetón

Escrito por el 13 junio, 2018


 

El puertorriqueño Luis Fonsi lanzará este viernes su sencillo «Calypso», un tema que «explora la tradición caribeña de las ‘steel bands’ (bandas de acero)».

El tema es el tercer sencillo de un álbum que aún no tiene una fecha de estreno. Fue producido por el dúo de colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo, con los que Fonsi trabajó sus dos éxitos más recientes: «Despacito» y «Échame la culpa».

«Calypso» es además una colaboración bilingüe, como su anterior éxito con la artista mexicana-estadounidense Demi Lovato.

En esta ocasión, la compañera del puertorriqueño es la rapera británica Stefflon Don.

El lanzamiento de «Calypso» este 15 de junio será simultáneo con la presentación de su video, del que tanto Fonsi como Stefflon Don han dado «a probar» en las redes sociales.

La producción del video estuvo a cargo de Carlos Pérez y su compañía Elastic People, que ya trabajó con Fonsi en «Despacito» y «Échame la culpa»; con Daddy Yankee en «Dura», y con Ricky Martin, Wisin y Yandel en «Fiebre».

A diferencia de sus producciones anteriores con Fonsi, la propuesta es muy divertida, llena de colores y brillantes, que recrean el sabor del Caribe anglófono de donde salió el calipso.


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.