Canción actual

Título

Artista

Background

PODCAST: Anécdotas y experiencias de vida de Emy Valle, Señora Perú-Japón 2022

Escrito por el 3 junio, 2023

Emy Valle con la banda de Señora Perú Estilo.

Emy Valle, «Señora Perú-Japón 2022», volvió a casa luego de su destacada participación en el certamen «Señora Perú», cuya final se realizó el pasado 29 de enero en Lima donde se eligieron a «Señora Perú Mundo» y «Señora Perú Universo».

LINK RELACIONADO: Fotos: Los mejores momentos de la Señora Perú-Japón en Lima

Señora Perú-Japón no estuvo entre las cinco finalistas, pero fue la única representante en obtener dos bandas de belleza: «Señora Wine Spa» al mejor cuerpo y «Señora Estilo».

 

Emy Valle premiada como Señora Perú Wine Spa.

Emy tiene 37 años y es madre de dos hijos. Llegó a Japón con sus padres cuando tenía cinco años y alguna vez soñó con ser modelo. Luego de estudiar la primaria y secundaria en la escuela japonesa partió a Perú donde asistió a la escuela de modelos de Frieda Holler, aunque finalmente se formó en Turismo.

 

Señora Perú-Japón brilló en Lima.

En 2022 se presentó a un casting para participar en el concurso de belleza «Señora Perú Mundo» y obtuvo la representación de Japón.

El pasado miércoles 24 de mayo, Emy estuvo en el programa «El Show de los Lunáticos» de Súper Tokio Radio y en un entretenido diálogo contó sus anécdotas y experiencias de vida en «Señora Perú». ESCUCHE AQUÍ ⇒


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.