Canción actual

Título

Artista

Background

«FOREVER 1»: Las coreanas de Girl’s Generation vuelven después de 5 años

Escrito por el 6 agosto, 2022

Forover 1, el regreso de las Girl’s Generation

El legendario grupo coreano de chicas Girl’s Generation vuelve después de cinco años con su séptimo álbum «FOREVER 1» lanzado ayer 5 de agosto para todo el mundo. Su retorno coincide con el 15º aniversario desde su debut.

El vídeo clip de FOREVER 1 apareció en YouTube a las 18.00 horas superando el millón de reproducciones en menos de una hora. A las 16.00 horas de hoy, las vistas se acercaban a los 9 millones.

Girls’ Generation debutó en agosto de 2007 con su primer sencillo «Into The New World» y marcó este mes para la presentación del nuevo álbum que contiene 10 canciones.

FOREVER 1, el tema principal, es una canción de baile pop intenso y fresco cuya letra dice «Somos uno» y «Somos para siempre», expresando su amor eterno por sus seres queridos que siempre les dan fuerzas para enfrentarlo todo.

Ellas son Taeyeon (33), Sunny (33), Hyoyeon (32), Yuri (32), Yuna (32), Tiffany (32), Sooyoung (32) y Seohyun (31), todas en la treintena y conservando aún las piernas largas y lindas que las convirtieron en el grupo más sexy de Corea. (Súper Tokio Radio)


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.