Canción actual

Título

Artista

Background

Japón ya baila con «Te Felicito», lo más reciente de Shakira y Raw Alejandro

Escrito por el 19 mayo, 2022

Shakira y Raw Alejandro junto en «Te Felicito».

Shakira (シャキーラ) ha lanzado una nueva canción «Te Felicito» en colaboración con el puertorriqueño Raw Alejandro. El tema ya suena en Japón en la programación de Súper Tokio Radio.

«Te Felicito» es la primera canción en español de Shakira en 2022 y la que sigue a «Don’t Wait Up» del año pasado cantada completamente en inglés, algo que la colombiana no hacía desde «Try Everything» en 2016.

«Te Felicito» también estrenó videoclip producido por Jaume de Laiguana en Barcelona, ​​en el que Shakira baila como un robot.

Shakira está grabando en estudio las canciones para su nuevo álbum, mientras ha asumido un nuevo reto como productora ejecutiva y jueza de la competencia de baile «Dancing With Myself» de la cadena estadounidense NBC junto a Nick Jonas, Liza Koshy y la presentadora Camille Kostek. El estreno será este 31 de mayo.

El último álbum lanzado por Shakira fue «El Dorado» en 2017. Japón aún está pendiente de su música desde que en 2002 logró vender aquí 200.000 copias de su álbum debut «Laundry Service». (SP/)

 


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.