Una foto viral ha conmovido a Japón entero. Se trata de la hermosa transformación de una niña futbolista en una elegante mujer adulta, tal como se vio cuando enero pasado celebró el Seijin Shiki (Mayoría de Edad) con sus 20 años cumplidos.
La publicación en Threads alcanzó rápidamente 1,4 millones de visualizaciones y 15.000 Me Gusta. La madre soltera, Hiro Ma, compartió orgullosa el crecimiento de su hija con un «antes y después» impactante.
De pequeña, a los 10 años vivía persiguiendo el balón. Era tan enérgica que a veces terminaba con la nariz sangrando, pero su pasión por el fútbol nunca se apagó.
Pasaron diez años de esfuerzo y deporte constante. Ahora, la joven celebra su mayoría de edad vistiendo un furisode tradicional que resalta su nueva madurez y belleza.
El kimono color crema con degradado rojo es espectacular. Adornado con flores coloridas y una estola de piel blanca, el atuendo marca su transición a la vida adulta.
Su madre le dedicó unas palabras llenas de amor. «Mi queridísima hija, felicidades por tu adultez», escribió Hiro, provocando lágrimas de emoción entre miles de usuarios desconocidos.
La imagen conserva la esencia de aquella niña traviesa. Aunque ahora luce tranquila y sofisticada, la mirada decidida de la futbolista sigue presente en su rostro adulto. (Súper Tokio Radio)
Ver en Threads

