Icono del sitio Super Tokio Radio

Madre japonesa con 5 hijos se hace viral

La gran familia Fujihara

«¿Dónde quedaron los genes del papá?» Esa es la pregunta que se hace todo internet. Un video viral de una madre japonesa ha conquistado las redes por un detalle increíble.

Ema, conocida como la matriarca de la familia Fujihara, compartió un clip en Instagram que ya supera los 2,3 millones de reproducciones y miles de «me gusta» apasionados.

En las imágenes, Ema aparece sonriendo antes de dar paso, uno a uno, a sus cinco hijos. La sorpresa es mayúscula: todos comparten sus mismos ojos, nariz y sonrisa.

Desde el mayor de 12 años hasta la pequeña de dos, la similitud es asombrosa. Los usuarios no tardaron en compararlos con unas muñecas rusas o matrioskas vivientes.

La propia madre bromeó diciendo que «por más que doy a luz, solo salgo yo misma». Ema asegura entre risas que los genes de su esposo parecen haber desaparecido.

La familia se compone de tres niños y dos niñas que van desde los doce hasta los dos años. El mayor tiene algún rasgo paterno, pero el resto son clones de la madre.

Los comentarios se llenaron de ternura y asombro de inmediato. «Son adorables» y «qué felicidad tener tantos miniyos» fueron las reacciones más repetidas ante esta tropa tan simpática.

Esta divertida familia comparte su caos diario en YouTube bajo el nombre Daikazoku Fujihara-san chi, donde demuestran que el amor y una genética muy fuerte son su sello distintivo. (Súper Tokio Radio)

Salir de la versión móvil