Cierra los ojos e imagina que hay un tren de un solo vagón, ¿hacia dónde avanza el tren?
Con tu respuesta conoceremos tu verdadera personalidad.
1. Hacia la derecha y llega a una pintoresca zona turística.
2. Hacia la derecha y llega a un pueblo abandonado.
3. Hacia la izquierda y llega a una ciudad famosa.
4. Hacia la izquierda y llega a una zona de aguas termales.
RESPUESTAS:
1. Hacia la derecha y llega a una pintoresca zona turística. No te preocupas en muchos detalles y eres optimista. Eres una persona que tal vez se demora en actuar, pero una vez que te decides, no te para nadie. Eres una persona muy optimista y no te fijas en pequeños detalles que pueden obstruir tu camino. Tu palabra común es «ah bueno, no importa». Aunque por un momento sientas cansancio y tristeza, eso no dura mucho tiempo. Se puede decir, que a pesar de las desgracias o malos momentos que puedas tener sales siempre adelante.
2. Hacia la derecha y llega a un pueblo abandonado. Eres una persona precavida y que solo observa. Normalmente te la pasas pensando demasiado y simplemente esperas que las cosas sucedan. Si pasa algo, sueles pensar «que interesante» y continúas con tu vida con extrema tranquilidad.
3. Hacia la izquierda y llega a una ciudad famosa. Eres alguien que valora los sentimientos de la gente que te rodea. Tienes buen carácter y sabes muy bien lo que quieres y no en la vida. Tu palabra preferida en tu vocabulario es «gracias», aunque a veces no lo dices, la gratitud siempre está presente en tu mente y en tu corazón.
4. Hacia la izquierda y llega a una zona de aguas termales. Eres una persona triste y melancólica. Eres sensible y muy respetuoso con las personas, pero muchas veces tienes un carácter desanimado que te incapacita para tomar algunas decisiones. Sin embargo, en el fondo de tu corazón está esa voz que te dice «yo puedo hacerlo» y es lo que te sacude de esos momentos de angustia y ansiedad.
By Nan