Muchas mujeres sueñan con unos pechos grandes y redondos y muchos chicos también. Lo ideal es tener unos pechos firmes y de tamaño proporcionado para no pasar por dolores y sudores.
Para las de talla chica no hay mucho problema, pero tener unos pechos medianos o grandes significa llevar consigo el peso de ellos las 24 horas del día toda la vida.
¿Sabe usted cuánto pesan sus senos? Un estudio realizado por el portal femenino Sugoren ha establecido un peso promedio de los bustos japoneses y les ha otorgado una equivalencia basado en «naranjas», «manzanas», «peras», «toronjas», «sandías», «melones, «ardillas», «gatitos», «conejos», «cuervos» … y un «bebé».
Descubra aquí cuál su peso y a qué curiosa talla pertenecen sus pechos:
– Busto de copa A = 320 gr. Se dice que el peso de los senos cuya talla del sostén es de copa A, pesan aproximadamente unos 320 gr. Si los comparamos con frutas es aproximadamente el peso de dos mandarinas y si fueran animales serían como dos pequeñas ardillas. Este tamaño de busto no interfiere mucho con las actividades diarias ni cuando se hace deporte.
– Busto de copa B = 450 gr. Serían como dos caquis o el equivalente a un pequeño gato de un mes de nacido. Los gatitos son lindos, pero llevarlos sobre el pecho todo el tiempo pesarán más de lo que creemos.
– Busto de copa C = 530 gr. Si los comparamos con frutas es aproximadamente el peso de dos manzanas y si se trata de animales es como llevar un cuervo grande encima. Se dice que la mayoría de las japonesas tienen el busto de copa entre B y C.
– Busto de copa D = 750 gr. El equivalente a dos toronjas o a dos gatitos de tres semanas de nacidos.
– Busto de copa E = 1.000 gr. Un kilo! es como llevar dos grandes peras o tener un conejo sobre el pecho. Esto causa rigidez en los hombros. Definitivamente para tener unos pechos grandes hay que ser fuertes.
– Busto de copa F = 1.180 gr. Es como llevar dos pequeños melones o un gatito de tres meses. Son los pechos que más encanta a los hombres y por el que muchas mujeres sufren de dolor de hombros.
– Busto de copa G = 2.120 gr. Estos pechos pesan como dos melones medianos o es como llevar en brazos a un perro pomerania o chihuahua.
– Busto de copa H = 3.000 gr. Equivalen a dos sandías pequeñas o un bebé recién nacido. Es tener dolor de espalda casi eternamente.
Dolor de hombros y espalda, incomodidad para realizar deportes o a la hora de acostarse, no conseguir ropa bonita y la caída de los senos con el paso de los años… son algunos de los problemas de las mujeres con pechos grandes.
Se recomienda realizar a diario ejercicios de estiramiento y masajes en hombros y cuello. Mantener una buena postura y elegir el sostén adecuado para evitar las molestias de tener un busto grande y pesado.
¿Y LOS TESTÍCULOS, CUÁNTO PESAN?
Los japoneses llevaron su curiosidad por el peso también a los testículos, la glándula masculina productora de espermatozoides. El cálculo, aunque es universal, está registrado por una fuente creíble.
Según el Instituto Nacional de Informática de Japón, los testículos del varón está entre 20 a 50 gramos según la edad y la raza.
By Nan
PODCAST «LA CURIOSA LA TALLA DEL BUSTO JAPONÉS». ESCUCHE AQUÍ⇒
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar