Icono del sitio Super Tokio Radio

Japoneses a favor de tener intimidad un día entero… consejos para lograrlo

 

Exactamente así como lo leen, un estudio realizado por Mynavi Woman mostró que el 78% de las chicas japonesas suelen tener alguna que otra semana sin tener relaciones sexuales, mientras que el 68,3% de los varones tienen sexo 1 o 2 veces por semana.

No obstante, el 26,67% de los encuestados dijo que les gustaría pasar un día completo teniendo sexo.

Muchos de ellos admitieron que no es la cantidad de sexo por semana lo importante en una relación, sino la calidad y la buena comunicación.

Además, no tener intimidad a diario no se debe únicamente a la falta de cariño, como muchos pueden creer, o a una disminución del deseo, el estrés o cambios hormonales. También influye en la frecuencia de los encuentros sexuales el factor tiempo, tener una agenda muy apretada de trabajo y compromisos o un horario muy distinto al de la pareja.

Con ese estilo de vida, algunas parejas japonesas se organizan y planifican sus días de descanso. Un día para ir de picnic, otro para el gimnasio, para las aguas termales y también un día para tener sexo.

En este caso no se habla de minutos o un par de horas, los encuestados consideran la necesidad de tomar un día entero para dedicarse a tener relaciones sexuales y aunque para algunos parezca mucho, en verdad no creo que nadie se arrepienta de haber hecho tanto el amor.

En Japón, como hay que prepararse para todo, el portal sobre consejos para parejas Sugoren, enseña las pautas a seguir para tener sexo todo el día sin fallar en el intento.

Hay consejos para principiantes, intermedios y avanzados.

Sexo todo el día para principiantes:

1. Abstenerse de tener relaciones durante varios días previos. Es para mantener la líbido alta y aumentar la emoción por la llegada del gran día. Te permitirá disfrutar mucho mejor.

2. Tener bocadillos listos para comer. El sexo es placentero, pero también agotador. Tener relaciones sexuales todo el día implica una gran exigencia física y tendrás que mantenerte alimentado y bien hidratado.

3. Mantener el romanticismo. No se trata de batir récord como un deporte. Es importante mostrar afecto, decirse palabras de amor y animarse mutuamente.

4. Ir lentamente. Hay que tomarse el tiempo con cada encuentro. Entusiasmarse y excitarse demasiado pronto puede que el sexo sea intenso, pero puede acabar más rápido de lo planeado.

5. Tomar descansos regulares. Para evitar el agotamiento físico y emocional. Besar, abrazar y conversar motivará para la siguiente ronda de deliciosos movimientos.

6. Tener la cantidad adecuada de preservativos. Si no los tienes, es momento de ir a comprarlos antes del gran día.

Sexo todo el día para intermedios:

El día es largo y es una oportunidad para probar cosas nuevas y diferentes.

1. Mirar videos para adultos. Es una forma de estimular y aumentar la excitación. Además, pueden encontrar juegos nuevos y emocionantes.

2. Probar una nueva postura. Estar siempre en la misma posición puede resultar muy cómodo, pero finalmente puedes caer en la rutina y el sexo se volverá algo aburrido.

3. Usar ropa interior atrevida. Aunque al final te saques todo, en los descansos prueba a ponerte ropa interior atrevida. Hablamos de ropa sexy, pero también de esas que son transparentes y se ven los pezones o con aberturas vaginales.

4. Usen juguetes sexuales. A veces un juguete puede estimular una zona erógena que no había sido descubierta. Además, visualmente es muy emocionante.

Sexo todo el día para avanzados:

Si quieres mayor emoción puedes tener sexo por la mañana como un principiante, por la tarde como un experimentado y ya por la noche prueba un sexo menos normal y más agresivo.

1. Prueba a disfrazarte. En este caso, todo vale. Tu puedes ser un osito o una gatita, como también pueden ser estudiante-maestro o médico y enfermera.

2. Hacerlo en todos los rincones. En el baño, la cocina, la terraza, encima de la lavadora o el escritorio.

3. Palabras sucias y un poco de golpes. Palabras subidas de tono y vulgares o unos látigos o bofetadas. El dolor y la ira pueden convertirse en lo más excitante del mundo.

4. Visita hoteles del amor. Hay habitaciones únicas, lindas, románticas, con espejos, masajes y hasta con diferentes juguetes sexuales. Alquila la habitación por un día entero y disfruten del sexo sin inhibiciones.

Ya estamos informados, pongamos alma, corazón y vida a la relación y tengamos sexo todo el día.

By Nan

Podcast «Intimidad todo el día». ESCUCHE AQUÍ

Salir de la versión móvil