Icono del sitio Super Tokio Radio

¿Hasta dónde puede llegar un hombre en la primera cita?, según las japonesas

Nancy Matsuda

Sucede que una va muy ilusionada a una primera cita y de pronto te invitan a un hotel y tú te quedas desconcertada. No sabes si ese chico solo busca sexo o es que está tan enamorado de ti que no puede resistirse a proponerte una noche juntos.

El portal japonés Love Hacks, que se especializa en dar consejos para parejas y personas que buscan casarse, explica la verdadera intención de los chicos japoneses que invitan a una chica al hotel en la primera cita.

Y… no, definitivamente no es que está perdidamente enamorado.

La verdadera intención es una de estas tres:

1- Desde el principio solo busca sexo.
2- No piensa volver a ver a esa chica nunca más, por lo que no pierde nada en proponerlo.
3- Por que ir al hotel es algo natural, es el maestro de los mujeriegos.

No lo dudes, si te invita al hotel en la primera cita, no busca nada serio.

Una encuesta entre 100 chicas japonesas arrojó que al 30% de ellas las invitaron a un hotel en la primera cita.

Por otra parte, en una encuesta a chicos japoneses, el 90% de los encuestados dijo que no tomaban en serio a una chica con la que tuvieron sexo en la primera cita.

Los que contestaron que sí iniciaron una relación y fue porque el sexo fue muy bueno, aunque la relación duró muy poco tiempo.

Ahora, cómo negarse a tener relaciones sexuales si en verdad te gusta ese chico.

– Responde que no irás, pero el truco es decirlo con una linda sonrisa en tu rostro. Que aunque no aceptes, hacerle ver que si se porta correctamente, tal vez, en alguna oportunidad, aceptes.
– Di que solo tienes sexo cuando ya tienes una relación. Si te dice: «ah bueno, entonces seamos pareja», sonríe y dile que le responderás en otra cita.
– Y otra opción es decirle que estás menstruando.

Entonces, hasta donde se puede llegar en una primera cita? Un 48% de las japonesas dijeron «tomarse las manos», un 34% 2besarse2 y un 13% de ellas «aceptaría tener sexo en la primera cita».

By Nan

Salir de la versión móvil