El sexo es siempre algo especial, pero hay relaciones únicas que para bien o para mal son imposibles de olvidar.
El portal «sugoren» que realiza encuestas a parejas japonesas muestra las características especiales que tiene el sexo inolvidable.
Para los hombres:
– Tiene que haber una fuerte compatibilidad física. Esto da una sensación de placer muy fuerte ya que se siente que gustan del mismo tipo de intensidad sexual.
– Tiene que ser una mujer que guste de lo mismo. Es muy raro conocer a alguien que coincida perfectamente con todo. Sin embargo, cuando sucede no se puede olvidar esa experiencia que parece más que nada, milagrosa.
– Tener sexo con una mujer que fue inalcanzable por mucho tiempo, de ese amor imposible que con el tiempo termina siendo posible. La sensación de placer que parecía inalcanzable finalmente se vuelve inolvidable.
Para las mujeres:
– La primera vez. Para muchas mujeres, la primera vez no fue nada placentero, más bien fue algo doloroso. Pero todas recuerdan claramente la primera experiencia y encuentro sexual.
– El sexo con alguien especial. No hablan de su actual pareja, hablan de algún antiguo amor que no pudo ser, pero en donde sí hubo sexo. La nostalgia, la alegría y el placer de ese momento, la soledad de la despedida permanece en la memoria de las japonesas por siempre.
– Tener sexo con un hombre que tiene ideas para el sexo. Hay hombres que se sienten satisfechos con una misma rutina, pero unos cambios en la intimidad puede resultar espectacular.
– Sexo con el amante. El engaño y la traición no es buena en ninguna relación, pero hay mujeres japonesas que son adictas a los placeres prohibidos.
By Nan
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar