Canción actual

Título

Artista

Background

DÍA DE: el popular puente Kachidoki del río Sumida

Escrito por el 14 junio, 2023

Hoy 14 de junio es el Día del Puente Kachidoki「勝鬨橋が完成の日 Kachidoki Bashi Kansei no Hi」En 1940 se completó la construcción del puente Kachidoki uno de los pocos puentes levadizos que hay en Japón y el último de los 27 puentes que cruzan el río Sumida antes de llegar a la bahía de Tokio.

Hasta 1953, el puente se levantaba 5 veces al día por un tiempo de 20 minutos por vez, sin embargo fue disminuyendo gradualmente debido al aumento del tráfico vial, llegando a levantarse solo 100 veces por año. La última vez fue el 29 de noviembre de 1970.

En la actualidad el mecanismo móvil se encuentra bloqueado, sin embargo sigue siendo uno de los puentes más populares del río Sumida. El puente Kachidoki aparece en muchas películas, novelas y mangas de Japón. Los motores y otros accesorios que ayudaban a abrir el puente se pueden ver en el Museo del Puente Kachidoki, que se encuentra justo al lado. (Súper Tokio Radio)

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.