Canción actual

Título

Artista

Background

Cómo participar en el sorteo de 5 pollos a la brasa de Chocos Chickens

Escrito por el 6 diciembre, 2020

 

QUÉ HACER PARA PARTICIPAR?

Escriba el mensaje “Feliz Navidad con Chocos Chickens y Súper Tokio Radio” y envíe una fotografía suya o familiar con motivo navideño. Escriba el mensaje al correo: supertokioradio@gmail.com o desde el Messenger del Facebook de Súper Tokio Radio.

2- Colabore y comparta este post con sus amigos!

3- Todas las imágenes enviadas serán publicadas en la web de Súper Tokio Radio y sus redes sociales.

II – DEL PREMIO Y EL SORTEO:

– Se sortearán 5 pollos a la brasa de “Chocos Chickens” para igual número de personas. El producto se entrega refrigerado, sellado al vacío y acompañado de una porción de ají.

– Participan en el sorteo personas radicadas en Japón que hayan cumplido con los requisitos arriba indicados.

– El sorteo se realizará el lunes 21 de diciembre a las 21.15 horas en el programa “El Show de los Lunáticos”.

– Además de anunciarse por la radio, el nombre de los ganadores se publicará en nuestras redes sociales y la página web de Super Tokio Radio https://supertokio.com y será comunicado a cada ganador vía correo electrónico o Messenger

El premio no incluye el costo de envío del producto.

III. EL GANADOR:

Solo se pedirá información personal como nombre completo, dirección y teléfono de contacto al ganador del premio. Se ruega enviar los datos solicitados hasta el día siguiente del sorteo para su inmediato envío. (Si los datos son entregados después de 24 horas, el premio llegará a su destino después de la fecha indicada. Plazo máximo de espera 3 días. Después de esto el premio será vuelto a sortear)

El ganador recibirá el premio antes del 24 de diciembre y sin horario fijo y DEBERÁ PAGAR EL COSTO DEL ENVÍO a contra entrega (chakubarai).

El ganador se compromete a salir al aire en Súper Tokio Radio.

NO PIERDA EL PREMIO

(*) Súper Tokio Radio ni el auspiciador se responsabilizan por la devolución del premio enviado en caso la empresa de transporte o takyubin no logre entregar la encomienda. Es responsabilidad del ganador comunicarse con la empresa de transporte o takyubin para coordinar la entrega.

En caso el paquete no se entregue al destinatario y sea devuelto a la empresa auspiciadora, usted PERDERÁ el premio automáticamente.

Solicitamos al ganador confirmar la recepción del premio por mensaje de texto.

Cualquier situación que tenga que ver con la condición del producto regalado deberá verse directamente con el auspiciador.

IMPORTANTE:

Se esperará un máximo de tres (3) días calendario la respuesta al mensaje que comunicará al participante que ha ganado. El envío de los datos personales completos tiene el mismo plazo.

El incumplimiento de cualquiera de los requerimientos del reglamento significa quedar descalificado para recibir el premio que será vuelto a sortear inmediatamente.

Cualquier otra situación que no esté especificada en este reglamento será resuelta por Súper Tokio Radio y la respuesta será inapelable.

Queda claro que todas las personas que participen en esta promoción aceptan este reglamento en todos sus puntos.


Opiniones

Deja un comentario


1
Hola! Soy Nancy de Súper Tokio Radio. Envía tu mensaje o pide tu música favorita. Te contestaremos lo más rápido posible.